Politica de devolución
Al Solicitar el cambio de tu producto, ten en cuenta que el producto debe estar sin uso , sin señales de daño.
Los plazos de devolución o cambio que a continuación se detallan, empezarán a contarse a partir de la fecha de entrega del producto:
30 días calendario después de la fecha en el que lo hayas recibido.
Una vez se reciba el producto y se verifique su estado se hace el tramite de tu devolución.
Recibirás una notificación vía Whatsapp que tu reembolso fue procesado ante la entidad bancaria
Política de devolución dinero
1. Cuando el producto comprado no haya sido entregado en los tiempos pactados antes de realizar la compra, los cuales son suministrados a través de nuestros canales de venta
2. Cuando el producto entregado no corresponda al comprado, no cumpla con las características atribuidas por la información que se suministro sobre éste.
3. Cuando el producto entregado se encuentre defectuoso.
Requisitos para la reversión del pago
1. Que la compra se haya realizado por un canal de venta no presencial ( Canales Whatsapp, Nuestras redes sociales o pagina web)
2. Presentar la solicitud de reversión oportunamente, es decir, dentro de los 5 días hábiles siguientes a:
La fecha en que el cliente debió recibir el producto (La entrega del producto esta sujeta a los tiempos de entrega de la transportadora, los cuales no son responsabilidad de AMORPERRUNO.
La fecha en que el cliente recibió un producto de AMORPERRUNO que resultó defectuoso o que no correspondía al que compró
La solicitud de reversión de pago la puede realizar el Titular de compra o Titular del medio de pago a través de nuestros canales de atención